Taylor Pendrith brilló en la segunda ronda del Rocket Mortgage

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la segunda ronda del Rocket Mortgage Classic, disputada este viernes en Detroit (Michigan), Taylor Pendrith brilló en el terreno de juego con una sobresaliente presentación que le valió arrebatarle el liderato a Tony Finau.

El golfista canadiense, quien busca su primer trofeo de la temporada, de momento se le interpuso en el camino a su similar estadounidense, que persigue su segundo título de manera consecutiva en el circuito PGA.

Pendrith firmó una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par. Actuación que lo dejó en solitario en la sima, después de que el jueves haya compartido el liderado con Finau, con un acumulado de 129 golpes (-15).

Justamente, el estadounidense que viene de coronarse campeón el pasado domingo del 3M Open en Blaine (Minnesota), firmó el viernes un recorrido de 66 golpes (-6), quedando a un golpe de distancia del canadiense.

Por su parte, Jhonattan Vegas es el primer latinoamericano que aparece en la tabla. El venezolano terminó su segundo recorrido con 71 golpes (-1) y bajó del puesto 22 al 35, esperando que este sábado puede subir posiciones en la clasificación.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.