Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tatum brilla en triunfo de Celtics sobre 76ers

76ERS-CELTICS (AP)
76ERS-CELTICS (AP)

Jayson Tatum anotó 26 puntos e impuso una marca personal con 16 rebotes, recuperándose de una fuerte caída en el cuarto periodo, para encaminar a los Celtics de Boston a un triunfo 88-87 sobre los 76ers de Filadelfia la noche del miércoles.

Tatum anotó 11 unidades en el cuarto periodo, y Jaylen Brown bloqueó el disparo de Georges Niang mientras expiraba el reloj para darles a los Celtics el triunfo en su primer enfrentamiento de la campaña ante sus rivales de la Conferencia Este y su ex entrenador Doc Rivers

Joel Embiid terminó con 18 tableros por Filadelfia, además de sus 13 puntos producto de tres encestes en 17 intentos. Seth Curry añadió 17 tantos y Shake Milton encestó 16 como suplente.

Boston tomó ventaja de 88-84 a 38 segundos del final gracias a una bandeja de Dennis Schröder Danny Green respondió con un triple para reducir la ventaja al mínimo.

Schröder volvió a colarse, pero en esta ocasión falló y los Sixers descolgaron el tablero con 6,1 segundos por jugar. El pase de entrada fue para Tobias Harris, quien encontró a Niang en la esquina izquierda, pero Brown alcanzó a rozar el balón, que nunca estuvo cerca del aro.