Anuncios

El tatuaje más impresionante de todos de un integrante de la selección argentina

El tatuaje de un integrante de la selección argentina que conmovió a todos
El tatuaje de un integrante de la selección argentina que conmovió a todos - Créditos: @JACK GUEZ

A tres meses de una conquista que quedó para la historia de todos los hinchas de la selección argentina, las historias continúan reflotando en el aire para darle un color distinto a los recuerdos. Entre anécdotas, partidos memorables y otras cuestiones que hacen al momento, algunas personas decidieron marcarse en la piel alguna situación particular de aquel 18 de diciembre de 2022 cuando Lionel Messi, con la Copa del Mundo en sus manos, la levantaba en señal de cortar un maleficio de unos largos 36 años de sequía.

Logró la gloria hace veinte años pero volvió a su pueblo y “vive” arriba del tractor: Javier Lux, el jugador que recibió la llamada impensada

En virtud de ese acontecimiento, Nicolás, el utilero de la selección argentina, decidió dar un paso más allá de la consagración y se sumó a los festejos mediante los tatuajes. Con la idea de hacer un dibujo impactante, expuso su espalda para la imagen de la Copa del Mundo, en un tamaño tal que ocupa gran parte de su cuerpo.

Para completar una obra que, según el tatuador Yeyo, se encuentra “en proceso”, Nicolás decidió retratar otra imagen icónica de esa fecha al tatuarse a Emiliano “Dibu” Martínez con su épica atajada a Kolo Muani cuando el partido estaba 3-3 en el tiempo suplementario.

La selección argentina le hizo siete goles, pero se llevó el mejor regalo y lo festejó: “Los sueños se cumplen”

Homenajeando a la hermosa película que sentimos y acompañamos en Qatar 2022 y que lleva en su espalda Nico. Gracias por confiar en mi trabajo, amigo. Tattoo en proceso”, precisó la cuenta oficial de Instagram de @yeyo_tattoos, quien agradeció la voluntad y el compromiso del empleado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para colaborar en un trabajo que constó de muchas sesiones.

El tatuaje de Nicolás Pérez, utilero de la selección argentina
El tatuaje de Nicolás Pérez, utilero de la selección argentina

Entre las reacciones al trabajo realizado, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez comentaron mediante emojis para destacar el tatuaje inmenso que se realizó en su espalda en conmemoración a lo realizado por los jugadores de La Scaloneta en Qatar.

Quién es Nicolás Pérez, el utilero que se hizo famoso por tirarse de cabeza a un tacho de basura

El Mundial de Qatar dejó un sinfín de historias que, hasta el día de hoy, los jugadores e hinchas recuerdan felizmente. Es que luego de la victoria, por penales, ante Francia, la algarabía se apoderó del vestuario del estadio Lusail y Sergio Agüero, como encargado de filmar todo el detrás de escena, mostró algunos videos inéditos.

El Chaqueño Palavecino fue a ver a la selección argentina y su actitud en la tribuna lo volvió viral

Uno de ellos que causó simpatía en el resto fue el de Nicolás Pérez, utilero de la selección argentina, que hizo uso de su destreza física para lograr un movimiento tal para que su cuerpo ingrese dentro de un tacho de basura ante el aplauso generalizado.

Tras una vuelta en el aire, Nicolás logró contorsionar su cuerpo con el fin de ingresar de cabeza al tacho y caer al piso de una manera que, a priori, pareció peligrosa. Luego de recomponerse, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y otros jugadores de La Scaloneta lo mojaron con champagne y cerveza.

En su cuenta de Instagram, Pérez tiene en su feed dos fotos junto a Lionel Messi, una en el festejo de la Copa América y otra con la Copa del Mundo, en el mismo vestuario donde reinó la efusividad por la tercera estrella.