Tatuaje en el cuerpo de Dani Alves reforzaría versión de la víctima

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Desde este lunes, Dani Alves se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 tras ser acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca.

Después de escuchar las versiones de los involucrados, la jueza decretó mantener al exjugador de Pumas en prisión, una situación que ha hecho realizar un cambio de abogados por parte de la familia del brasileño.

Con el paso de las horas se han dado a conocer más detalles del relato de la joven, que se negó a recibir dinero por parte de Dani Alves.

Ahora, de acuerdo con información de medios en España, dentro de la narración sólida de la mujer, ella pudo observar un tatuaje de media luna en el abdomen de su atacante, que presuntamente tendría el exjugador del FC Barcelona.

Con ese dato nuevo y las grabaciones de las cámaras de seguridad, se espera que la nueva defensa de Dani Alves pida volver a declarar ante la justicia española, misma que ya ha tenido tres diferentes versiones por parte del futbolista.