Se tatuó una caricatura del periodista Titi Fernández y el resultado final dejó sin palabras a sus seguidores

La tv del mundial; deportes; mundial qatar 2022; Televisión Pública; TVP; Angela Lerena; Víctor Hugo Morales; Gustavo Kuffner; Matías Martin; Miguel Osovi; Miguel Tití Fernández; Pablo Giralt; Sergio Goycochea; Sofía Martínez;
Se tatuó una caricatura del periodista Titi Fernández y compartió el resultado final en sus redes

A la hora de tatuarse la libertad es absoluta. Algunos optan por hacerse nombres, fechas o personas importantes en sus vidas, mientras que otros eligen dibujos, símbolos abstractos o referencias que pocos conocen. Este viernes por la noche, el reconocido periodista deportivo, Tití Fernández, compartió el tatuaje que se hizo un fanático en su conmemoración y se volvió viral en las redes sociales.

La picante respuesta de María Fernanda Callejón cuando la cuestionaron por su relación con el Negro Gamboa: “Atrasan”

El Mundial de Qatar, ganado por la selección argentina liderada por Lionel Messi, vino con miles de tatuajes en conmemoración a los actores que fueron partícipes. A través de las redes sociales se vieron algunos del capitán de la selección, de la Copa del Mundo, de Julián Álvarez y de, incluso, el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia”.

Uno de los que fue a cubrir el Mundial fue el histórico periodista Tití Fernández, quien hizo campo de juego para la Televisión Pública. El mismo sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Twitter con un video en el que un tatuador, con su clásico guante negro, limpia el brazo de una persona y muestra el resultado final.

El tatoo es una versión en caricatura de Tití Fernández, vestido de traje azul y con el micrófono de la Televisión Pública en la mano, señal en la que cubrió el Mundial de Qatar. En el mismo, se ven características históricas de su look muy bien logradas como su bigote, sus ojos y su pelo.

En el pie de la publicación, el comunicador le dedicó unas palabras al que llevará su imagen por siempre.

Papu Gómez cumplió con la promesa del Mundial y se tatuó a uno de sus compañeros en una jugada histórica

“Gracias, Charly Jurado, por este reconocimiento, no puedo creer que hayas hecho esto en tu cuerpo, que te va a acompañar toda la vida”, introdujo y luego agregó: “Me emocionaste hermano cuando lo vi, eternamente agradecido, no creo merecerlo”.

En la caja de los comentarios sus seguidores le dejaron buenos mensajes: “Ay, Tití. Te mereces todo en la vida, no digas pavadas”, “Te lo mereces Tití sos un fenómeno, un gran tipo. Eso lo pasabas a la pantalla, no te conozco personalmente. Te quiero mucho, saliste campeón mundial”, “Mereces eso y mucho más, son el mejor. Los jugadores te quieren, el público te quiere, jamás no olvidaremos de vos”.

Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro, sorprendió con un drástico cambio de look: “Las promesas se cumplen”

En Instagram, el comunicador subió el mismo video y escribió: “Muchas gracias Charly Jurado. Me sacaste una lágrima de felicidad”.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram explicó cómo lo vivió, aunque no contó los motivos del tatuaje. “Se llama Charly Jurado no lo conozco, me mandó un mensaje hace un ratito y me dejó conmovido. Estoy asombrado, feliz, alegre”, introdujo en un video frente a la cámara.

El tatuaje dedicado a Tití Fernández
El tatuaje dedicado a Tití Fernández - Créditos: @Instagram: @titifernandez2606

“No entiendo que este joven haya hecho de su piel algo que va a tener durante toda la vida. Miren que yo no hago goles, no atajo penales, no pateo tiros libres y no doy vueltas olímpicas. No se puede creer lo que hizo, lo quiero compartir con la gente”, concluyó.

El video con la imagen del tatuaje llegó a más de 50 mil likes en la red social y el mismo periodista etiquetó a futbolistas de la selección argentina, aunque el fanático decidió tatuarse a Tití Fernández.