Tato Aguilera, sobre un juvenil de Boca: "Es la debilidad de Battaglia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La caída de Boca ante Estudiantes por la Liga Profesional fue la gota que rebalsó el vaso y las consecuencias fueron letales: el Consejo de Fútbol despidió a Miguel Ángel Russo y Sebastián Battaglia es el nuevo entrenador del Xeneize por lo menos hasta diciembre.

Fue un martes agitado en Brandsen 805: Russo dejó de ser el DT de Boca y Jorge Ameal, en conferencia de prensa, dio por iniciado el ciclo de Battaglia al mando del plantel profesional azul y oro. La crisis deportiva del Xeneize obligó al Consejo a tomar decisiones y la primera fue cambiar de entrenador. ¿Cómo le irá al León?

 

 

En época de cambios, no hay dudas de que el nuevo DT del club de la Ribera hará modificaciones en base a su estilo de juego y forma de trabajar. Cabe destacar que Battaglia lleva dirigiendo la Reserva de Boca desde hace tiempo y tiene en vista a varios juveniles para entrenar con la Primera. Sin embargo, Tato Aguilera reveló que hay un jugador que es la debilidad del entrenador.

Tras soltar la bomba de que Alan Varela no jugaba por un conflicto con Leandro Somoza, Aguilera expresó que Ezequiel "Equi" Fernández ganará terreno en el mediocampo ya que es el gran favorito de Sebastián Battaglia. El juvenil del Xeneize dio muestras de su calidad en los duelos ante Banfield y San Lorenzo, y el hincha de Boca pidió más minutos para el volante. ¿Lo veremos por la Liga Profesional? Según Tato, es muy probable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.