¿Era tarjeta roja para el portero Alejandro Duarte?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima marcó el primer tanto en la final entre los ‘íntimos’ con Sporting Cristal, Hernán Barcos se encargó de abrir el marcador del partido con un zurdazo que fue imposible para que Alejandro Duarte pueda llegar a desviarla. Los dirigidos por Carlos Bustos seguían buscando otro gol creando situaciones de ataque con el ‘Pirata’ y Wilmer Aguirre.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

En el minuto 35 del encuentro, Wilmer Aguirre se escapó por el sector derecho de cara al pórtico de Alejandro Duarte quien salió a tratar de cortar la jugada, la cual no pudo, ya que el ‘Zorrito’ se sacó de encima al golero, el ‘1’ de Sporting Cristal cometió una falta que le costó una tarjeta amarilla la que fue cuestionada por todos dentro y fuera del terreno de juego.

Para la gran parte de personas esta jugada merecía una tarjeta roja para el portero de Sporting Cristal, pues el delantero de Alianza Lima se iba directamente, y con grandes opciones para anotar el segundo para los ’íntimos’. El comunicador Óscar del Portal puso en cuenta de Twitter: “100% de acuerdo con Alberto Beingolea. El reglamento justifica la amarilla pero para cualquiera que juegue fútbol, esa acción corresponde a una oportunidad manifiesta de gol. El reglamento, en este caso, no hace justicia a lo que sucede en una cancha”.

Finalmente, solo fue amonestación para Alejandro Duarte y cobró tiro libre para Alianza Lima, lo cual no aprovecharon los jugadores ‘íntimos’. Dejando un sabor a que los dirigidos por Carlos Bustos tenían parte del partido a su favor en ocasiones de peligro y generando más en el pórtico del golero ‘rimense’ en la primera final por el título nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.