Taremi: "El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto"

·1  min de lectura

Lisboa, 6 dic (EFE).- El delantero iraní Mehdi Taremi dijo este lunes que el Atlético de Madrid es "un gran equipo" y que el Oporto tiene mucho respeto por sus rivales, pero también mucha historia en la Liga de Campeones de fútbol y por eso saldrán a ganar.

"Sabemos que será un partido difícil. El Atlético es un gran equipo, pero somos el Oporto y somos nuestra historia", dijo el futbolista en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en el Estádio do Dragão.

Taremi dijo que sabían que era un "grupo difícil" -con Liverpool y Milán, además de los colchoneros-, pero que sólo les queda "un paso más" para estar en octavos.

"Todos los partidos son difíciles, pero para nosotros es siempre lo mismo: vamos a cada partido a ganar, no nos importa el rival. Tenemos mucho respeto por todos los equipos, pero tenemos historia en la Champions y somos el Oporto", insistió.

El iraní espera que el Atlético intente "hacer lo mejor y ganar", como todos los equipos, pero confía en una victoria blanquiazul, en un partido para el que han "trabajado mucho".

El Oporto y el Atlético de Madrid se enfrentan este martes en el Estádio do Dragão en la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones y con el pase a octavos de final en juego.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.