Sin tapujos, estrella de la Selección Chile critica muy duro a Reinaldo Rueda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No se guardan nada. Un jugador que estuvo cerca de la dirección del técnico Reinaldo Rueda cuando dirigió la Selección Chile, criticó duramente al entrenador que ahora tiene el mando de la Selección Colombia. Fuertes palabras de Jorge Valdivia que encienden la polémica a horas del juego de la Tricolor ante Paraguay.

Las declaraciones dejan ver que el nombre de Reinaldo Rueda sigue sonando en Chile, un paso que para el entrenador no fue del todo bueno, siempre tuvo las críticas encima y su paso no duró mucho en 'La Roja'. A principios del 2021, tomó las riendas de la Selección Colombia y hoy lucha por un cupo al Mundial de Catar 2022.

"Me consta que con Rueda se trabajaba muy mal", fue la explosiva frase que lanzó Jorge Valdivia en ESPN. 'El Mago' no fue dirigido por Reinaldo Rueda en la Selección Chile, pero sí es muy cercano a Gary Medel, Arturo Vidal, Claudio Bravo o Alexis Sánchez, grandes protagonistas de la 'generación dorada'.

"Supe que los trabajos no iban de la mano con las características que los jugadores te exigían", así describió Valdivia a Reinaldo Rueda en ESPN. Por ahora, el DT colombiano se concentra con Colombia, actualmente está en la zona de repechaje y mantiene una dura rivalidad con Chile, rival directo.

El entrenador Reinaldo Rueda dirigió 27 partidos en Chile, sumó 10 triunfos, 7 empates y 10 derrotas. En los registros, aparece como el segundo técnico con peor arranque de la historia en 'La Roja'. Martín Lasarte, actual DT del elenco austral, tiene el antecedente más malo en comienzo de fase eliminatoria, pero está cuarto y con cupo directo hasta ahora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.