Tapia, dos semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo, 15 oct (EFE).- El internacional peruano Renato Tapia sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, según revelaron las pruebas realizadas por los servicios médicos del Celta de Vigo.

El mediocentro se lesionó el pasado 8 de octubre cuando estaba concentrado con su selección nacional, que al día siguiente lo liberó de los compromisos internacionales para los que había sido convocado para que iniciara su proceso de recuperación en Vigo.

Tapia, indiscutible para Eduardo “Chacho” Coudet, estará a partir de ahora unas dos semanas de baja, por lo que se perderá los próximos partidos ligueros que el Celta disputará contra Sevilla, Getafe y Real Sociedad.

En el mejor de los casos, el centrocampista peruano podría reaparecer el próximo 1 de noviembre en el encuentro que enfrentará a su equipo con el Rayo en Vallecas. En caso de no llegar, y salvo que sufra una recaída, estaría a disposición de Coudet la siguiente jornada para medirse al Barça.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.