Tapia recibe el alta médica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vigo, 18 ene (EFE).- El internacional peruano Renato Tapia estará a disposición de Eduardo “Chacho” Coudet para medirse mañana, miércoles, al Atlético Osasuna, después de recibir el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva Afouteza.

El centrocampista del Celta de Vigo se ha recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió en el partiido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, y que le había impedido jugar contra la Real Sociedad en Anoeta.

Con su recuperación, el técnico celeste ya tiene a todos los jugadores disponibles porque el extremo Augusto Solari también recibió esta semana el alta tras permanecer más de un mes de baja por una fascitis plantar.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.