Tapia: "Hicimos las cosas lo suficientemente bien y merecemos respeto"

·1  min de lectura

El mediocampista de la Selección de Perú, Renato Tapia, recordó el desenlace de las últimas Eliminatorias Sudamericanas, destacó el trabajo del equipo para alcanzar el repechaje y apuntó contra la prensa por las críticas hacia el equipo incaico.

En primer lugar, aprovechó la entrevista con Jaime Ferraro para hablar del duelo ante Paraguay: "Este grupo tiene mucha experiencia. No entramos confiados, pero sí nerviosos. Teníamos mucha ansiedad, solo dependía de nosotros".

"Lo bonito de este plantel, es que hablamos un día antes, nos miramos a la cara y sabíamos que ganaríamos. El hecho de creer que somos capaces hizo que este equipo levante resultados", aseguró el futbolista de Celta de Vigo.

"Después del último partido de las eliminatorias pasadas, lloré como un loco. La prensa nos había matado y me afectó muchísimo en esos años. Ahora, por suerte, me siento más tranquilo porque sé la calidad de personas que somos", agregó.

Sobre el gol invalidado frente a Uruguay, sentenció: "Estoy seguro de que si eso le pasaba a Brasil o Argentina, por todo el peso que tienen, lo cobraban. Hicimos las cosas lo suficientemente bien y merecíamos el mismo respeto".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.