Tapatío vence con lo mínimo a Alebrijes y se lleva cuatro puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles al Tapatío le valió un solo gol para llevarse cuatro puntos en su visita a los Alebrijes de Oaxaca, en la jornada 10 de la Liga Expansión.

Fue un gol tempranero el que abrió las oportunidades. Alejandro Organista encaró a la defensa, en un largo trayecto frente al arco y disparó raso de cara al arco. El portero no logró reaccionar y el balón llegó al fondo de las redes.

Sin embargo, una expulsión condicionó el duelo. Dylan Armando Guajardo fue amonestado al minuto 12, tras golpear a un jugador en una carrera larga. Pero el jugador del Tapatío volvió a ver el tarjetón amarillo al 66, en un cruce frente al área. Así los jaliscienses se quedaron con un hombre menos rumbo al final del partido, pero los oaxaqueños nunca mostraron la alegría para jugar al ataque.

Así el Tapatío salió del fondo de la tabla y llegó a la posición 16 con solo 9 puntos, mientras que los Alebrijes siguen en la posición 17 con 7 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.