El Tapatío vence a Cancún FC por la mínima

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Con solitario gol el Tapatío venció la tarde de este jueves a una cerrada defensiva del Cancún FC en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Expansión.

Gilberto García, al minuto 53, aprovechó el error del portero Edson Reséndez que rechazó de mala forma una pelota para dejarla a los pies de García que sin dejar caer al esférico la mandó guardar en el fondo de la portería de los visitantes.

Edson Reséndez se convirtió así de héroe en villano al haber salvado en varias ocasiones al conjunto del Cancún, pero cometió un solo error que terminó en gol.

Hasta antes del gol de los tapatíos, el cuadro visitante parecía satisfecho con el empate, daban la iniciativa al cuadro jalisciense, pero cerraban los espacios en propio campo de juego y con pocas incursiones ofensivas.

Tras el gol, el Tapatío ajustó teniendo la ventaja, dio más facilidades a los visitantes pero el Cancún no aprovechó. Al minuto 88 la desesperación llegó cuando el jugador cancunense perdió la cabeza al dar una patada que le valió la tarjeta roja.

Con el resultado el Tapatío suma 13 unidades, mientras que el Cancún se queda en 12 puntos.