Tapatío y Tlaxcala empatan 1-1 en el Estadio Akron

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Este jueves como parte de la jornada 11 de la Liga Expansión, el Tapatío y los Coyotes de Tlaxcala empataron 1-1 en duelo disputado en el Estadio Akron.

Apenas al minuto 10, José "Tepa" González amenazó el arco tlaxcalteca, al aprovechar un rebote en el área y disparar pegado al poste apenas por fuera. La visita se adelantaría al 36, cuando el venezolano José David Serrano remataría al fondo de las redes, tras un centro que votó desde la banda derecha.

El mismo José Serrano volvería a disparar de media distancia y exigió al arquero Eduardo García para tenderse y evitar el gol al 60. En el tiro de esquina, el volante de los Coyotes, Josué Lázaro, remató de cabeza y su remate apenas salió desviado para beneplácito del Tapatío.

Y cuando más amenazaba la visita, caería un autogol que complicaría sus planes. Sería Alfredo Juraidini de Tlaxcala F.C. que metería el balón a sus redes al 66 tras una diagonal, con la presión de un rival por la espalda.

Al 87 parecía que la visita se llevaría el juego, pues el defensor Bryan Salazar empujó el balón en un tiro de esquina, pero el silbante decretó fuera de lugar y el tanto no subió al marcador.