Tapatío suma su segunda victoria consecutiva, vence a Correcaminos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- En partido del cierre de la Jornada 3 de la Liga Expansión el Tapatío venció la tarde de este viernes en su visita al campo de la cancha de Marte Rodolfo Gómez Segura al Correcaminos por marcador de 2-1.

El Correcaminos saltó con nervios a su cancha, apenas al minuto 1, Luis Fernando Puente aprovechó un error en la zaga para enfilarse al arco y definir ante la salida del arquero local, así condicionar el encuentro.

El cuadro local se adueño de la pelota en busca del gol para emparejar los cartones, pero sin fortuna para poder abrir el marcador de cuadro Tapatío.

Fue hasta el minuto 27 que llegó el empate desde los once pasos, luego de que el asistente la marcará una mano dentro del área del Tapatío. El silbante en primera instancia marcó saque de esquina, pero rectificó para finalmente marcar la pena máxima.

Emmanuel Giovani Hernández se perfiló para patear la pelota engañando al arquero Eduardo García.

Oscar Uriel Macías anotó un golazo para el tapatío, prendió la pelota de pierna derecha a bote pronto para adelantar a los visitantes, en otro error defensivo que no logran rechazar el esférico de forma correcta.

Con más suerte que buen juego, el Tapatío suma siete unidades, mientras que el Correcaminos se queda solo con un punto en la parte baja de la tabla general.