Tapatío sorprende a los Potros en la Liga Expansión

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- En un partido de volteretas el Tapatío sorprendió al campeón de la Liga Expansión por marcador 4-3 en duelo correspondiente a la Jornada 2 disputado en el estadio Akron.

Muy temprano del partido, al minuto 1, Sebastián Pérez Bouquet abrió el marcador en favor de los Rojiblancos. En un centro de esquina los Potros no logran rechazar la pelota que cruza toda el área chica para que Pérez Bouquet empujará la pelota al fondo de las redes.

El empate llegó al minuto 9, en una jugada que inició desde propio terreno, en triangulación atlantista de forma perfeta Christian "Hobbit" Bermúdez de pierna izquierda empatará los cartones.

La voltereta en el marcador a favor de los Potros consiguió en un cobro de tiro libre, el pase a segundo pase, la defensa del Tapatío se perdió en la marca, Miguel Gerardo Velázquez solo dentro del área remató para anotar el segundo gol de Atlante.

Cuando los visitantes controlaban el marcador y la pelota en medio campo por hablar de más Armando Escobar se va pintado de rojo, dejando en desventaja al campeón.

Para el complemento, Atlante salto al campo de juego dormido y Sebastián Pérez Bouquet, la hizo de nuevo, el delantero del Tapatío tomo la pelota driblando a los atlantistas para anotar su doblete del partido.

El tercer gol del cuadro local fue en un trazo largo para Pérez Bouquet que a toda velocidad sacó un centro a la llegada de Zahid Yibram Muñoz que acompañó la jugada.

Tras la expulsión de Escobar le descompuso el cuadro al Atlante, al minuto 67, Alejandro Organista puso el cuarto gol, un golazo.

Christian de Jesús Bermúdez sacó la casta para el cuadro capitalino, al minuto 82, tomo la pelota observó adelantado al arquero del Tapatío y de un globito lo clareo para poner el 4-3 definitivo.

Tras el resultado, el Tapatío suma cuatro unidades, mientras que el Atlante se queda en tres unidades.