El Tapatío sorprende al campeón en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El Tapatío sorprendió la tarde de este jueves al campeón de la Liga Expansión al vencerlo 2-0 en el estadio Akron en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión.

Con un dominio alterno con muchas faltas en medio campo el Tapatío poco a poco impuso sus condiciones, pero sin profundidad, sin agobiar al Morelia durante el primer tiempo de juego.

El arquero Santiago Ramírez intervino para mantener intacto su arco en la primera parte del juego.

Para el complemento, el Tapatío salió en busca del gol que les diera los tres puntos en disputa, y en una descolgada llegó el gol que abrió el arco del Morelia. Michelle Jonathan Benítez con un certero testarazo venció a Santiago Ramírez para anotar el primer gol de la tarde.

Aunque mantenía el control de la pelota el Atlético Morelia no pudo hacer daño a la portería defendida por Víctor Alcaráz.

En la recta final del encuentro Benjamín Sánchez encontró una pelota dentro del área que no dudó en ponerla en el fondo de la portería de los visitantes y así firmar la victoria sobre los canarios.

Tras el resultado, el Tapatío suma 9 unidades ubicado en el subliderato solo por debajo de Atlante y un gol la diferencia, mientras que el Morelia se queda en tres puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.