El Tapatío luce imparable vence a Dorados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El Tapatío venció en su visita la noche de este miércoles a los Dorados de Sinaloa por marcador de 2-0 en el estadio Banorte.

Muy temprano del partido se movió el marcador, apenas al minuto 4 los visitantes se fueron al frente con un golazo desde fuera del área de Gabriel Martínez quien aprovechó la floja marcación de los Dorados.

Luego del cobro de tiro de esquina, la defensa con un flojo rechazo alejó momentáneamente la pelota, pero el rebote cayó nuevamente al Tapatío para retomar su ataque no lo piensan y mandan un centro al área para que Martínez prendiera la pelota de forma que fue imposible para el meta del Gran Pez sacar el balón.

Al minuto 10, el silbante Vicente Reynoso le mostró la tarjeta roja al jugador Salvador Manríquez luego de dar una patada dejando con 10 hombres a los sinaloenses.

Para el complemento, los Dorados con un hombre de menos y marcador en contra su ataque se vio mermado y al minuto 62 Pavel Uriel Pérez con un zapatazo desde fuera del área sentenció el encuentro.

Con el resultado, Tapatío llegó a siete unidades, peleando por los primeros puestos, mientras que el Gran Pez se quedó con tres. Para la Jornada 3, los rojiblancos se enfrentarán ante Venados y Dorados hará lo propio contra Cancún FC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.