El "tapado" del fútbol local que sigue Scaloni para reemplazar a Agüero

·1  min de lectura

El anuncio de Sergio Agüero sobre su retiro del fútbol profesional fue una pésima y lamentable noticia para todos. Con él se va uno de los mejores atacantes de los últimos tiempos y un ícono de la Selección Argentina, habiendo sido uno de sus máximos goleadores.

Sin embargo, este suceso le puede abrir una chance a varios colegas que en la lucha por un lugar en Qatar 2022 conrrían detrás de Lautaro y del propio Kun. En ESPN F12, Leo Paradizo adelantó que Lionel Scaloni sigue bien de cerca a una de las figuras de la última Liga Profesional.

No hablamos de Julián Álvarez, que ya es un habitual convocado por el DT, sino de otro goleador: José Manuel López, de Lanús. Con 13 tantos (ninguno de penal) en el último campeonato, el atacante de 21 años despertó interés en el cuerpo técnico de la Selección.

López, seguido por Scaloni. (Foto: Lanús)
López, seguido por Scaloni. (Foto: Lanús)

El zurdo formó una dupla extraordinaria con José Sand, demostrando que puede jugar solo o acompañado de otro jugador con similares características. Lo más curioso es que el correntino no formó parte de las últimas camadas de selecciones juveniles, pero demostró condiciones para ilusionarse. ¿Lo llamarán en la próxima convocatoria?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.