VIDEO: Duelo de absurdos, los goles que no quisieron hacer los delanteros en un partido de eliminatorias

·2  min de lectura
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Uruguay v Colombia - Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay - October 7, 2021 Uruguay's Luis Suarez Pool via REUTERS/Pablo Porciuncula
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Uruguay v Colombia - Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay - October 7, 2021 Uruguay's Luis Suarez Pool via REUTERS/Pablo Porciuncula

Los primeros minutos del encuentro entre Uruguay y Colombia en el Gran Parque Central tuvieron a los locales como protagonistas, pero un inspirado Ospina y la ineficacia de los delanteros impidió que se adelantarán en el marcador.

En el minuto 11 Luis Suárez tuvo una clara jugada que podría poner a ganar a los uruguayos pero lo perdió de una manera increíble, solo frente a Ospina.

Para el segundo tiempo del partido el entrenador colombiano Reinaldo Rueda decidió enviar al terreno de juego a Duván Zapata y Roger Martínez, en reemplazo de Radamel Falcao y Rafael Santos Borré. La sustitución se registró al minuto 60 y le dio ánimos a los cafeteros para salir a buscar el gol. Sin embargo, también carecieron de efectividad para anotar.

En un letal contragolpe, Luis Fernando Díaz fue el encargado de llevarse por delante a toda la defensa de Uruguay. Con su velocidad, fue directo al arco de los uruguayos y allí le sirvió la pelota a Duván Zapata para que la empujara a los fondo de la red. 

Allí fue cuando ocurrió lo impensable. Con todo el arco a disposición para anotar, Zapata decidió cruzar su remate y terminó estrellando la pelota contra el cuerpo de Fernando Muslera. Desperdició así la opción más clara para Colombia.

VIDEO: El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.