Sin tantos rodeos: Brasil dejó ver la titular para enfrentar a Colombia

·1  min de lectura

La Selección de Brasil irá con todo su poderío para enfrentar a Colombia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo menos así lo mostró el técnico Tite en el último entrenamiento de la canarinha.

Sin muchas vueltas, el ‘timonel’ de la pentacampeona del mundo dejó ver a la prensa el entrenamiento, paró el equipo que jugará ante Colombia, y dio a conocer algunos de los trabajos tácticos que realizó con los futbolistas a pocas horas de enfrentar a la ‘tricolor’.

Según lo mostrado por Tite, Brasil iría con:

Arquero: Allison.

Defensas: Marquinhos, Thiago Silva, Alexsandro, Danilo.

Volantes: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá.

Delanteros: Neymar, Raphinha y Gabriel Jesus.

Toda la banda que está líder e invicta en la presente Eliminatoria jugará ante los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, sin guardarse nada para el clásico ante Argentina.

No es extraño que Tite dé a conocer el equipo un día antes de los partidos, ya que en las mismas ruedas de prensa lo ha hecho en anteriores juegos.

El duelo entre Brasil vs Colombia se disputará este jueves 11 de noviembre a las 7:30 pm en el estadio Arena de la ciudad de Sao Paulo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.