"El Tano" se queda en Coapa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).-El América hizo oficial que Fernando Ortiz se mantendrá como el entrenador del primer equipo.

Después de la forma en que las Águilas revivieron en el Clausura 2022, torneo en el que estaban en el último lugar de la tabla y luego llegaron hasta las semifinales, la directiva del conjunto de Coapa decidió sostener al ‘"ano" en la banca.

"El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil. Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas", informaron en un comunicado.

Minutos más tarde, Santiago Baños, presidente del equipo, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Afición americanista, Todas las áreas del Club America estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.