Tannehill se perderá el juego contra los Texans por lesión

Getty Images

La temporada regular de la NFL empieza a adentrarse en terreno importante con la llegada de la Semana 8, acción de la cual Ryan Tannehill no participará con Tennessee Titans por lesión.

El experimentado mariscal de campo se perderá el viaje de su equipo para enfrentar a Houston Texans por una dolencia en el tobillo que viene del juego contra Indianapolis Colts en la última jornada. Este será su primer partido fuera.

Mientras tanto, el lugar como eje de la ofensiva lo tomará el novato Malik Willis, quien tendrá entonces su primera apertura en la liga estadounidense a pesar de ya tener ritmo reciente por los entrenamientos que su colega no estuvo.

Los Titans, que vienen con una marca de 4-2 en lo que va de la actual campaña, pierder una pieza clave en Tannehill debido a sus 95 pases completos tras 146 intentos y seis lanzamientos de touchdown.

Mientras tanto, el mariscal de campo de primer año apenas estuvo un pooc dentro de la cancha en la Semana 2 cuando Tennessee, actualmente en la cima de la AFC Sur, cayó por 7-41 ante Buffalo Bills, duelo en el que completó una de cuatro entregas.

Cabe recordar que Malik Willis, de 23 años, fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2022 de la NFL y ocupó el puesto 86 en general después de lo que fue su paso por el fútbol universitario en Liberty.

Foto: Getty Images