'El Tanke' Arias destaca prohibición de Premier League: "Brasil sería el más perjudicado con esta medida"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Podría ser un hecho importante para nosotros, o al menos así lo podemos entender. Esa línea la sigue el popular relator de GOLPERU, Jesús 'El Tanke' Arias, quien rebotó la información que aparece en Europa en estos instantes. La Premier League estaría prohibiendo la llegada de los jugadores sudamericanos a esta 'Fecha FIFA triple'.

Esta situación termina siendo un dolor de cabeza para las potentes Selecciones Nacionales de Sudamérica, porque estaría perdiendo a sus mejores futbolistas 'extranjeros', de una de las ligas más poderosas del mundo entero. Pero quien podría beneficiarse es Perú

 

¿Por qué? Aquí una referencia de lo que podría pasar si se concreta esta posición de la Premier League: "Aaaaatención!!! Brasil sería el más perjudicado con esta medida. Veremos!!!". Comentó en su cuenta de Twitter el relator principal de GOLPERU. Haciendo reflejo de cuánto estaría perdiendo Brasil, en cantidad de jugadores.

Está por demás confirmado que la Selección Peruana no tiene ningún futbolista de la Premier League, pero los demás combinados de CONMEBOL sí. En este caso principal, Brasil uno de nuestros rivales, al igual que Uruguay (nuestro primer enfrentamiento en Lima). O sea, no estaría viniendo Edinson Cavani. Muy picante.

+ La Premier League se planta: clubes no cederán jugadores a ciertas selecciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.