Tania Rincón anuncia su separación

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Tania Rincón ha dado a conocer que se ha separado de su pareja Daniel Pérez, con quien tiene dos hijos. La conductora de espacios como Hoy y otros en TUDN, que además ha estado ya en distintas Copas del Mundo, tanto en TV Azteca como en Televisa, reveló que su relación de pareja ha llegado a su fin. Esta decisión, asegura, la tomaron desde el mes de enero.

"Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja, dice la publicación lanzada en la cuenta de ambos (ella y Daniel Pérez).

En el mensaje explican algunos detalles como: "Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".

Rincón hace algunos días fue tendencia luego de aparecer "pelona" en un programa de TUDN, debido a una apuesta que perdió. La conductora acompañó el texto con una fotografía en la que aparecen ella, su ahora expareja y sus dos hijos.