Anuncios

Tampico Madero pierde el invicto ante Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Este martes los Coyotes de Tlaxcala dieron la sorpresa en la Liga Expansión MX y vencieron por 2-0 a la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas, como parte de la fecha 8 del Apertura 2021. Con ello, los tlaxcaltecas se llevaron sus primeros cuatro puntos de visita del torneo.

El cuadro tamaulipeco tenía 3 victorias y el mismo número de empates, pero los Coyotes llegaron para manejar el partido y consolidarse por medio de las ventajas.

El primer tanto llegó al minuto 7 apenas. Christopher Alexander Engelhart cerró una buena diagonal con un remate de cara al arco. Y ante impotentes intentos de la Jaiba, fue al 84 que la visita confirmó la victoria. Exequiel Dario Beltramone anotó por medio de la pena máxima para hacer ya inevitable el triunfo.

Con el resultado, la Jaiba pasará de estar entre los primeros tres de la tabla, a tener la posibilidad de caer hasta la séptima fecha, dependiendo lo que suceda en el resto de la octava jornada.

La Jaiba volverá a ser local en 8 días, el 22 de septiembre, cuando reciban a Cimarrones en la jornada 9. Los Coyotes también jugarán el mismo día, pero recibirán al campeón Tepatitlán.