Tampa Bay Rays recetó un blanqueo a los Boston Red Sox en el inicio de la Serie Divisional

·2  min de lectura

Los Tampa Bay Rays no tuvieron piedad contra los Boston Red Sox en el comienzo de la Serie Divisional de la Liga Americana este jueves y se quedaron con una contundente victoria por blanqueo de 5 carreras por 0, en un encuentro en el que Wander Franco escribió su nombre en el libro de récords de las postemporadas de la MLB.

El novato sensación de la novena de Tampa Bay disputó su primer partido en unos playoffs de las Grandes Ligas y en su primer turno conectó un doble ante el abridor venezolano de los Red Sox, Eduardo Rodríguez, y luego conectó otro tubey para convertirse en el jugador más joven, con 20 años y 220 días, en conectar dos extrabases en su primer partido de playoffs.

Por su parte, Nelson Cruz también brilló por los Rays al conectar un cuadrangular ante el relevista Nick Pivetta, con lo que llegó a 18 batazos de vuelta completa en las postemporadas ubicándose en el puesto número seie de por vida en estas instancias, igualado con Mickey Mantle, Reggie Jackson y José Altuve.

Randy Arozarena hizo historia en los playoffs

Otro que tuvo una brillante actuación y fue determinante en la victoria de los Tampa Bay Rays fue el cubano Randy Arozanera, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de las postemporadas de la Major League Baseball que logra robarse el home y conectar un jonrón en un mismo partido de los playoffs.

De esta manera, Tampa Bay comenzó con el pie derecho la postemporada y se perfila a dominar la serie al mejor de siete juegos contra los Red Sox, que buscarán una reacción este viernes en el segundo juego de la Serie Divisional, de donde saldrá el rival que enfrentará al ganador de la serie entre Cichago White Sox y Houston Astros.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.