Tampa Bay Buccaneers: Entrenador Bruce Arians se refiere al caso Antonio Brown por usar un carnet falso de vacunación

·1  min de lectura

A pesar de la buena campaña de Tampa Bay Buccaneers en la actual temporada de National Football League (NFL), liderando la División Sur de Conferencia Nacional, liderados por Tom Brady, otra de sus figuras fue la que hizo noticia desde el aspecto negativo, como el receptor Antonio Brown.

Durante la presente semana, se reveló que el veterano jugador de 33 años habría obtenido un carnet de vacunación COVID-19 falso para evitar los protocolos establecidos por la competición, gracias a que su novia, Cydney Moreau, le habría dicho a su chef personal, Steven Ruiz, que estaba dispuesto a pagar $500 dólares por conseguirlo.

Ante esta situación, se está a la espera de que la NFL entregue los resultados de su investigación, donde podrían ser multados tanto Brown como Buccaneers, su entrenador Bruce Arians se refirió a lo ocurrido con el receptor, y terminó bajándole el perfil.

Bruce Arians se refiere al caso Antonio Brown

En conversación con el periodista Rich Eisen, el estratega partió señalando que "aquí no hay historia", agregando que "sí, él (Brown) dice que está vacunado y tiene una tarjeta, como todos los demás en nuestro equipo, debe ser verdad".

En esa línea, Arians agregó sobre Brown que "aquí hay un factor de confianza que lo acompaña, y además, hicimos nuestra debida diligencia con todos; entonces, la liga investigará el asunto y hará su debida diligencia, pero en realidad, esto no es una historia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.