Tampa Bay no fue autorizado a jugar media temporada en Montreal

·1  min de lectura

Tampa Bay Rays no podrá poner en práctica su intención de dividir la localía de la temporada 2022 de las Grandes Ligas en Montreal tras el rechazo por parte del Comité Ejecutivo de la MLB.

"A pesar de que estamos decepcionados por la decisión de la MLB, la respetamos", dijo Stephen Bronfman, presidente del Montreal Baseball Group ante el plan de llevar a los Rays a la ciudad canadiense.

En 2021 los Rays promediaron un aforo de 9,513 aficionados en el Tropicana Field, tercera cifra más baja en la Gran Carpa, por eso avanzó la propuesta de compartir la sede en Montreal en un intento de relocalización.

"Hay virtud en perseguir algo en lo que crees y estoy orgulloso de nuestros esfuerzos. Estoy convencido de que estos años de búsqueda y estudios conducirán a algo positivo para nuestra organización", declaró el propietario principal de los Rays, Stu Sternberg.

"Nuestro objetivo es, y siempre ha sido, que los Rays prosperen aquí en Tampa Bay, en el presente y para las próximas generaciones”, añadió.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.