Talleres vs. Vélez EN VIVO por la Liga Profesional | Horario y canal de TV | MINUTO A MINUTO

·2  min de lectura

VER AHORA | Talleres y Vélez Sarsfield juegan por la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol a partir de las 21.30 horas y se podrá visualizar desde TNT Sports.

En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield se enfrentan este viernes 19 de noviembre, en la continuidad de la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Enterate hora, canal de TV y streaming ONLINE para ver EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto del compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento

Talleres vs. Vélez Sarsfield | EN VIVO y ONLINE por la Liga Profesional | MINUTO A MINUTO

El "Matador" llega a este compromiso tras vencer por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante, su segunda victoria consecutiva. Así, los comandados por "Cacique" Medina se mantienen en el 2° lugar de la tabla, con 39 puntos, a siete de distancia del líder River.

El "Fortín", por su parte, viene de derrotar por 2-1 a San Lorenzo en Liniers, su tercer victoria en los últimos cuatro partidos, y sólo perdió uno de los últimos trece. De esta manera, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se colocan en la 4° posición, con 34 unidades, a uno del podio y a cinco del escolta Talleres.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a las Copas del 2022

¿A qué hora empieza el partido entre Talleres y Vélez por la Liga Profesional de Fútbol?

El partido Talleres de Córdoba vs. Vélez Sarsfield se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre, en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.30 horas, por la Fecha 21 de la Liga Profesional.

+ Brilla en Talleres, pero erró un gol insólito con su selección y una gloria lo liquidó: "No tiene categoría"

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Talleres y Vélez?

El partido Talleres de Córdoba vs. Vélez Sarsfield será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports, para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+, y también para México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.