Talleres (RdE) vs. Comunicaciones EN VIVO por la Primera B Metropolitana: horario y canal de TV de la FINAL del Torneo Complemento

·2  min de lectura

Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 19 de diciembre, en el marco de la FINAL del Torneo Complemento de la Primera B Metropolitana. El partido, donde estará en juego la clasificación hacia la Copa Argentina 2023, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por TyC Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, a través de TyC Sports Play.

- Barracas Central vs. Quilmes por la FINAL del Reducido de la Primera Nacional: cómo, cuándo y dónde ver el partido

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres (RdE) vs. Comunicaciones

El Albirrojo concluyó en la novena posición en la fase regular del campeonato y, en consecuencia, ingresó en la etapa complementaria. En este escenario, el elenco dirigido por Fabián Lisa culminó como líder del Grupo A, con cuatro puntos, por delante de Deportivo Armenio y Villa San Carlos. Más tarde, derrotó 2-0 a UAI Urquiza en las semifinales.

El Cartero, por su parte, terminó décimo en el certamen y tampoco pudo clasificar al Reducido por el ascenso hacia la Primera Nacional. Sin embargo, el conjunto comandado por Martín Perelman aventajó a San Miguel y Argentino de Quilmes y se quedó con el primer puesto del Grupo C, con seis unidades. Luego, le ganó 4-2 por penales a Cañuelas en las semis.

Talleres (RdE) vs. Comunicaciones: ¿cuándo juegan por la Primera B Metropolitana?

El partido Talleres (RdE) vs. Comunicaciones se llevará a cabo HOY, domingo 19 de diciembre, por la FINAL del Torneo Complemento de la Primera B Metropolitana. El duelo se disputará desde las 18:10 horas de Argentina, en el Estadio Pablo Comelli.

Talleres (RdE) vs. Comunicaciones: ¿cómo ver el partido por la Primera B Metropolitana?

El compromiso será transmitido para Argentina mediante la pantalla de TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.