Talleres gana de visita y sigue de escolta de River Plate en liga argentina

BUENOS AIRES, 6 nov (Reuters) - Talleres de Córdoba venció el sábado 2-0 como visitante frente a Godoy Cruz de Mendoza en la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y sigue como escolta de River Plate.

Con la victoria a cinco fechas del final del campeonato, Talleres llegó a 39 puntos en la tabla de posiciones, cuatro menos que River, que el domingo enfrentará a Patronato de Paraná.

Los goles del conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina los anotaron el colombiano Rafael Pérez y Juan Cruz Komar a los 60 y 72 minutos.

"En el entretiempo acomodamos varias cosas que teníamos que corregir y el equipo cambió, fue otro. Talleres fue contundente y fue a cerrar el partido a pesar de cometer muchos errores", dijo Medina en rueda de prensa.

En otro partido del sábado, Racing Club ganó 2-0 como visitante a Atlético Tucumán y sacó su primer triunfo con Gago en la dirección técnica tras dos derrotas consecutivas en el inicio del ciclo.

Los tantos de Racing los anotaron Javier Correa y Matías Rojas a los 59 y 62 minutos.

"El equipo necesitaba ganar, arrancar y volver a creer en una idea. El entrenador nos está mandando bien el mensaje, bastante claro, y lo estamos recibiendo, estamos poniendo nuestra parte", dijo Rojas tras la victoria.

Por su parte, el vigente campeón Colón de Santa Fe venció 3-0 como local a Platense, mismo marcador con el que Independiente de Avellaneda venció en su estadio a Arsenal de Sarandí.

La jornada comenzó el viernes con la goleada de Defensa y Justicia por 3-0 ante Rosario Central y la igualdad 1-1 entre Lanús y Estudiantes de La Plata.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)