¿Talento desconocido? Julián Álvarez sorprendió con el micrófono en el escenario de Los Caligaris

·2  min de lectura
Julián Álvarez en el escenario, con Los Caligaris
Julián Álvarez en el escenario, con Los Caligaris

No caben dudas de que Julián Álvarez es uno de los jugadores del fútbol argentino más codiciados en Europa. El delantero de 21 años de River Plate está en la mira de una serie de clubes de las ligas de mayor nivel del mundo, entre los que resuena con mayor fuerza el Manchester City. Y mientras se debate a dónde aterrizará después de brillar con el conjunto de Marcelo Gallardo, el futbolista de Calchín se divierte y disfruta de esta gran etapa de su carrera.

Pero su diversión parece no pasar únicamente por la cancha, dado que se lo vio el fin de semana en Tecnópolis mostrando otro talento diferente al deportivo. El campeón de la Copa América con la albiceleste se subió al escenario de Los Caligaris durante su show del domingo y sorprendió con su voz en el micrófono.

Con una foto inédita, Lionel Messi saludó a su mamá Celia Cuccittini en el día de su cumpleaños: “Te amo”

Así se lo vio en algunos videos de las redes sociales y en uno que compartió puntualmente la cuenta de la banda, que escribió: “Un invitado de Selección. ¡Lo prometió y cumplió!”. Por el tema que nombró “Razón ft Julián Álvarez”, el cuarteto de rock le agradeció al futbolista y habló de su futuro. “Gracias por venir amigo y éxito en todo lo que se viene”, le dedicó.

El jugador de River con los cantantes de la banda cordobesa
El jugador de River con los cantantes de la banda cordobesa


El jugador de River con los cantantes de la banda cordobesa

La figura del conjunto del Muñeco contestó: “¡Muchas gracias! Son los mejores”. En el video, se veía cómo el delantero aparecía sonriendo y siguiendo la letra de la canción, a pesar de su timidez, y después de un par de estrofas, abandonaba el escenario sin despedirse pero con la mención del vocalista de la banda.

La Araña hasta preparó un fernet en el escenario
La Araña hasta preparó un fernet en el escenario


La Araña hasta preparó un fernet en el escenario

En sus historias, Los Caligaris mostraron también que La Araña estuvo en el camarín tomándose fotos con los integrantes del cuarteto y hasta pateó algunas pelotas con los músicos. En el escenario, el juvenil se hizo cargo de la parrilla con el asado de la banda y se mostró, asimismo, preparando un vaso de fernet.

“Cuando hablás así, pensá”: el tenso cruce entre dos columnistas de ESPN

El conjunto oriundo de Córdoba, donde nació también el futbolista de River, dio una entrevista posterior con TyC Sports y el cantante, Martín Pampiglione, manifestó: “La humildad de Julián es sorprendente”. En sus redes sociales, además, publicó una foto con el jugador y escribió: “Un crack dentro y fuera de la cancha… Subió varias veces al escenario, cantó ‘Razón’, me preparó un fernet y encima nos regaló sus remeras de River y de la selección Argentina. Un verdadero ídolo con una humildad que emociona”.

Álvarez, por su parte, contestó: “¡Millones de gracias por permitirme compartir con ustedes! Un sueño”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.