Tagovailoa no será el mariscal para la Ronda de Comodín ante los Bills

Getty Images

Tua Tagovailoa no recibió autorización para regresar antes de los playoffs de la NFL, lo cual lo deja fuera de la Ronda de Comodín frente a Buffalo Bills, lugar que tomará el novato Skylar Thompson.

En principio era una temporada prometedora para el mariscal de campo hawaiano de Miami Dolphins, pero esta misma se vio sacudida por repetidas preocupaciones con las conmociones cerebrales.

Cabe recordar que el jugador zurdo se golpeó la cabeza contra el suelo dos veces en una misma semana de septiembre, pero el segundo de ellos fue de los peores cuando se enfrentó a los Bills.

El entrenador Mike McDaniel confirmó que el ex de Alabama está descartado, mientras que los Dolphins ahora se preparan para que Thompson comience, ya que Teddy Bridgewater también permanece fuera de juego después de dislocarse un dedo.

La primera apertura de Thompson en la liga fue en la Semana 6, con Tagovailoa aún fuera y el suplente también lidiando con una conmoción cerebral. El novato abandonó el partido con una lesión en el pulgar.

Fue así que el novato tuvo que esperar hasta la Semana 18 para que Tua y Bridgewater volvieran a estar fuera antes de un encuentro crucial con New York Jets. Tras cinco derrotas seguidas, los Dolphins ganaron y están en postemporada.

Foto: Getty Images