Tagovailoa lidera votos de fanáticos para el Pro Bowl

DEP-NFL DOLPHINS-TAGOVAILOA (AP)
DEP-NFL DOLPHINS-TAGOVAILOA (AP)

El gran apoyo que ha recibido Tua Tagovailoa, quarterback de Miami, de su organización y compañeros de equipo se ha sumado al fuerte respaldo que ha recibido de los fanáticos de la NFL.

Tagovailoa encabeza la votación de los fanáticos para el Pro Bowl con 138.390 votos, por delante del receptor de Minnesota, Justin Jefferson, y el quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes.

“Eso es increíble”, dijo Tagovailoa. “Eso significaría mucho, ser reconocido por algo así en una liga que es realmente difícil y en la que la competencia es realmente dura y los muchachos son muy buenos. Llegar a mi tercer año y experimentar muchas de las cosas que he pasado, sería increíble”.

Su compañero receptor en Miami, Tyreek Hill, es cuarto general en la votación de los fanáticos con 132.100 votos.

En la que ha sido su mejor temporada, Tagovailoa tiene 2.859 yardas por pase, 21 anotaciones y cinco intercepciones.

Con cinco partidos por jugar, Tagovailoa ha lanzado para más yardas y touchdowns que sus dos temporadas previas en la NFL y ha llevado a Miami a un récord de 8-4, un juego detrás del líder del Este de la AFC, los Bills de Buffalo.

La votación de los aficionados representa un tercio del total, junto al voto de los jugadores y entrenadores para determinar las selecciones al Pro Bowl. Los jugadores de la NFL y entrenadores votarán el 16 de diciembre.

Esta podría ser la primera selección al Pro Bowl para Tagovailoa en su carrera.