Tagliafico reveló que estuvo a un paso de jugar en otro grande de Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nicolás Tagliafico se encuentra viviendo un momento muy destacado de su carrera como futbolista profesional. Es que el lateral izquierdo acaba de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina, derrotando nada más ni nada menos que a Brasil en el mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. Realmente inmejorable.

Pero, al mismo tiempo, el defensor surgido de las divisiones inferiores de Banfield y con pasado en Real Murcia de España e Independiente lleva un largo tiempo defendiendo la camiseta de Ajax, el conjunto más importante de los Países Bajos. Sus rendimientos en las últimas temporadas, inclusive, despertaron el interés de otros gigantes del viejo continente.

 

Pero lo que absolutamente nadie sabía es que Tagliafico, actualmente de 28 años de edad, estuvo muy cerca de jugar en otro grande del fútbol argentino. Además de su paso por Independiente, el hombre que acumula 33 presentaciones con la Selección Argentina estuvo a un paso de ponerse la camiseta de Boca Juniors en un pasado no tan lejano.

En medio del tradicional ping pong de preguntas y respuestas del canal de 'Ezzequiel', Tagliafico desmintió haber estado cerca de jugar en Barcelona pero reconoció que estuvo prácticamente todo dado para desembarcar en el Xeneize. No brindó detalles ni precisiones sobre cuándo sucedió pero sí sorprendió a propios y extraños.

Cabe recordar que Tagliafico debutó como futbolista profesional allá por el año 2011, con la camiseta del Taladro. Más tarde, después de un breve paso por España, recaló en Independiente en 2015 y allí se transformó en ídolo, siendo muy importante en la conquista de la Copa Sudamericana que ganó de la mano de Ariel Holan en 2017.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.