Tagliafico, cada vez más cerca de desembarcar en la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nicolás Tagliafico lleva cuatro años defendiendo la camiseta de Ajax, el equipo más importante de Holanda. En dicho período, el defensor argentino surgido de las divisiones inferiores de Banfield y con pasado en Independiente y Real Murcia se consolidó en el viejo continente y también en el combinado Albiceleste de Lionel Scaloni.

Pero eso no fue todo: también empezó a ser seguido de cerca por varios de los equipos más importantes de Europa. En cada mercado de pases, el nombre del futbolista que este martes cumplirá los 29 años de edad suena para protagonizar una multimillonaria transferencia. Y, en el presente, parece estar todo dado para que eso suceda.

 

Según informó el medio de comunicación 'De Telegraaf', West Ham United y Ajax están a punto de llegar a un acuerdo para que la transferencia de Tagliafico al equipo de Londres se haga efectiva. Cabe destacar que el jugador se encuentra preparado para disputar la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico en Ajax. (Foto: Getty)
Nicolás Tagliafico en Ajax. (Foto: Getty)

El propio medio europeo indica que las negociaciones están muy avanzadas, aunque solamente existe un inconveniente contractual. West Ham desembolsaría alrededor de 12,5 millones de euros por la transferencia, además de un contrato por cuatro temporadas para que Tagliafico llegue a la Premier League de Inglaterra.

Mientras tanto, en Independiente están muy expectantes por el desenlace de esta novela, ya que el club de Avellaneda conserva una plusvalía de 12 por ciento de una oferta que supere los 5.000.000 de euros. Es decir que si Ajax lo vende en 12,5 millones de euros, al Rojo le ingresará una suma cercana a los 850.000 de dicha moneda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.