Tagliafico anotó en la goleada de Olympique Lyon

·1  min de lectura

Son seis de seis y liderato compartido de la Ligue 1 para Olympique Lyon, que goleó por 4-1 a Troyes en el Groupama Stadium con la participación goleadora de Nicolás Tagliafico en el segundo tiempo.

La historia del doble cabezazo en el área es gol se hizo realidad en la anotación del lateral izquierdo argentino, quien tras el testazo atrás de Tetê llegó como un centrodelantero para empujar la pelota casi debajo del arco.

Una vez agotados los cinco cambios para el conjunto dueño de casa, el ex jugador de Independiente completó los 90 minutos del encuentro, que le sirvieron para su tanto a los 47'. Esta fue la segunda vez consecutiva que juega un partido entero tras el anterior ante Ajaccio.

Mientras tanto, la figura de la jornada para Olympique Lyon fue justamente Tetê, quien se involucró en tres de los cuatro goles de los locales con dos dianas y una asistencia. La anotación restante la marcó Alexandre Lacazette.

De esta manera, Les Gones están en lo más alto de la Ligue 1 junto a Paris Saint-Germain y esta actuación de Tagliafico fue otra buena noticia para Lionel Scaloni y el armado no solamente de la lista, sino del once titular de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images