El taekwondista mexicano Carlos Sansores se despide del sueño olímpico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chiba (Japón), 27 jul (EFE).- El taekwondista mexicano Carlos Sansores se despidió este martes de los Juegos de Tokio luego de su derrota en octavos de final ante el croata Ivan Sapina y posterior caída de éste último en los cuartos de final, lo que lo dejó fuera de la repesca.

Sansores, de 24 años, estaba a la espera del enfrentamiento en segunda ronda entre Sapina y el chino Sun Hongyi, que se llevó el combate por ocho a seis puntos y avanzó a semifinales.

De haber llegado Sapina a la final, le habría permitido a Sansores meterse en la repesca para intentar llegar a la lucha por uno de los bronces que se entregan en este deporte.

La victoria de Sun acabó con el sueño del mexicano de conquistar en Tokio, sus primeros Juegos Olímpicos, la primera medalla para su país en la división de peso completo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.