Anuncios

Taco Bell ofrecerá tu desayuno favorito cada martes en Junio: ¿adivinas cuál es?

Taco Bell planea invitar a los fanáticos a un desayuno gratis durante el mes de junio. Los miembros de Rewards pueden recibir un crunchwrap de desayuno gratis todos los martes antes de las 11 a. m., hora local, cuando hacen un pedido en la aplicación, anunció la cadena de comida rápida con sede en California.

La oferta en la aplicación comienza el 6 de junio en los restaurantes Taco Bell participantes en todo el país. No es necesaria ninguna compra.

Lee más de AccesoUSA.com

Eso sí, también pueden esperar un giro en el crunchwrap favorito de los fanáticos, la versión de desayuno ahora incluye “huevos, carne, queso y un hash brown completo en una tortilla de mano muy hexagonal”, según el sitio web del restaurante.

Los clientes deben agregar un bacon o salchicha a su carrito para obtener la oferta.

Guía para repartidores: esto es lo debes saber antes de salir a trabajar en delivery

Los miembros de Taco Bell Rewards pueden obtener un crunchwrap de desayuno gratis todos los martes de junio cuando hacen un pedido en la aplicación, dijo el restaurante. No se requiere compra.
Los miembros de Taco Bell Rewards pueden obtener un crunchwrap de desayuno gratis todos los martes de junio cuando hacen un pedido en la aplicación, dijo el restaurante. No se requiere compra.

La recompensa se cargará en las cuentas de los clientes, pero hay algunas exclusiones, dijo Taco Bell. La oferta no está disponible para entregas, y todos los pedidos deben realizarse y retirarse antes de las 11 a. m.

El obsequio no se puede combinar con otras ofertas. Taco Bell también anunció algunos artículos nuevos y recurrentes, que incluyen:

  • Bistec con papas fritas con chile verde

  • Enchirito (exclusivo en línea)

  • Helado de limonada de sandía

  • Helado de sandía

¿Conoces la historia de Taco Bell?

Taco Bell es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en cocina tex-mex.

Fue fundado el 21 de marzo de 1962 por Glen Bell en Downey, California. Glen Bell ya tenía experiencia en la industria de la comida rápida, habiendo fundado previamente una cadena de hamburguesas llamada Bell’s Drive-In. Inspirado por los tacos mexicanos que vendían en los puestos callejeros, Glen Bell decidió abrir su propio restaurante de tacos. El primer Taco Bell fue un éxito y pronto se abrieron más ubicaciones en el sur de California.

Sin embargo no te emociones, porque Bell vendió el restaurante a PepsiCo en 1978. Esta adquisición proporcionó un respaldo financiero significativo y permitió una rápida expansión de la cadena a nivel nacional. Taco Bell se convirtió en una de las marcas más reconocidas y populares de comida rápida en Estados Unidos, conjuntamente con McDonalds o KFC.

En la actualidad, Taco Bell cuenta con miles de restaurantes en todo Estados Unidos. Ha experimentado un crecimiento constante y ha expandido su presencia a nivel mundial, con ubicaciones en más de 25 países.

10 préstamos y becas para pequeños negocios latinos en Estados Unidos 2023

¿Por qué es tan popular Taco Bell?

Taco Bell es conocido por su enfoque en la innovación de productos y ha introducido una variedad de platos populares a lo largo de los años. Algunos de los platos más icónicos incluyen los tacos crunchy (taco crujiente de maíz), los tacos blandos (taco de tortilla de harina), las quesadillas, las Crunchwrap Supreme, los burritos y las nachos. Uno de los productos más exitosos e influyentes de Taco Bell es el Doritos Locos Tacos, que consiste en un taco con una concha de tortilla de nacho saborizada con Doritos.

Y aunque todo es crunchy en Taco Bell, es curioso que en mayo de 2023 decidió pelear en las cortes para que se cancele la marca registrada de “Taco Tuesday”, que pertenece a otra empresa, Taco John’s.

Puedes seguir a Acceso USA en Facebook, Instagram y Twitter. ¿Sabías que ahora puedes recibir las noticias de finanzas e inmigración por WhatsApp? Descubre nuestro canal aquí. Envíanos un WhatsApp con la palabra Acceso USA al +1-305-496-4199 para suscribirte a la lista de difusión.