Tres tablazos de Rogers y barrida de Piratas marcaron pauta en Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·5  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 1 jun (EFE).- Brendan Rogers exhibió todo el poder de su bate, al fletar tres cuadrangulares, mientras el dominicano Rodolfo Castro fue el protagonista en la consecución de una inesperada barrida de los Piratas ante los Dodgers, en una faena donde su compatriota Edward Cabrera dejó una grata impresión en su debut en esta temporada, mientras Vladimir Guerrero Jr volvió a llevar la pelota lejos y el venezolano Rougned Odor cargó con la ofensiva de los Orioles.

ROCKIES 13-12 MARLINS

El intermedista Brendan Rogers disparó tres cuadrangulares, incluyendo el de dejar en el terreno a los Marlins de Miami en la décima entrada, en una actuación espectacular para marcar el destino de los Rockies, en el segundo de dos partidos que jugaron este miércoles.

Rogers se fue por encima de la pared en la segunda entrada, en la quinta y en la novena para definir el encuentro, llevando cuatro carreras al plato y anotó en tres oportunidades.

El intermedista se unió a Trevor Story (Medias Rojas de Boston), Josh Rojas (Diamondbacks de Arizona) y Joc Pederson (Gigantes de San Francisco), como los cuatro jugadores que han fletado tres jonrones en un partido en lo que va de la campaña 2022.

El dominicano Jesús Sánchez y los venezolanos Miguel Rojas y Willians Astudillo dieron un cuadrangular cada uno.

ROCKIES 1-14 MARLINS

El lanzador dominicano Edward Cabrera (1-0), cuarto mejor prospecto de los Marlins, realizó su primera salida de la temporada, en la que lanzó seis entradas en blanco, en las que estableció su marca personal de ponches, con nueve, y llevó al equipo de Miami a derrotar por paliza a los Rockies de Colorado, en el primero de dos duelos que escenificaron este miércoles.

Jazz Chisholm Jr. disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los dominicanos Bryan De La Cruz anotó dos veces y remolcó dos vueltas y Jesús Sánchez pisó el plato en una ocasión y llevó una carrera a la registradora por los Marlins.

El venezolano Antonio Senzatela (2-3) permitió seis carreras en 5.1 episodios, para ser el derrotado por los Rockies.

DODGERS 4-8 PIRATAS

El dominicano Rodolfo Castro disparó su primer jonrón de la temporada y empujó cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh dieran la sorpresa al vencer y barrer en su serie de tres partidos a los Dodgers de Los Ángeles.

Bryan Reynolds colocó la pelota más allá de los límites del terreno y empujó dos para sumar su aporte al triunfo de unos Piratas que se impusieron en sus tres duelos ante el segundo equipo de mejor récord en la Liga Nacional.

Mookie Betts se acreditó un palo de cuatro bases y llevó dos vueltas al marcador por los Dodgers.

ATLÉTICOS 4-5 ASTROS

El cubano Yordan Álvarez pegó un doble remolcador de tres carreras en la novena entrada y los Astros de Houston vinieron de atrás, anotando cuatro veces en ese último episodio, para superar a los Atléticos de Oakland.

El veterano Justin Verlander inició y salió sin decisión por los Astros, al permitir tres carreras a lo largo de siete entradas de seis ponches, mientras que la victoria se la acreditó el dominicano Bryan Abreu (3-0), quien tiró un capítulo sin anotaciones y ponchó uno.

El venezolano José Altuve y el cubano Yuli Gurriel, anotaron una carrera cada uno para los Astros.

El panameño Christian Bethancourt logró un jonrón de dos carreras y el venezolano Elvis Andrus produjo las dos restantes de los Atléticos en el juego.

ORIOLES 9-2 MARINEROS

El venezolano Rougned Odor mandó la esférica a las graderías, anotó dos veces e impulsó tres anotaciones para que los Orioles de Baltimore sentenciaran a los Marineros de Seattle.

El mexicano Ramón Urías, Ryan Mountcastle y Trey Mancini también enviaron la pelota detrás de la pared para aportar al ataque de los Orioles, que han salido victoriosos en cuatro de sus últimos siete compromisos.

J.P. Crawford conectó un palo de vuelta completa y el dominicano Julio Rodríguez remolcó la otra carrera de los Marineros en el partido.

AZULEJOS 7-3 MEDIAS BLANCAS

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un vuelacercas de dos carreras y Danny Jansen fletó uno de tres producidas para que los Azulejos de Toronto doblegaran a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Santiago Espinal también mandó la pelota fuera del parque por Toronto, que contó con una anotada del quisqueyano Teoscar Hernández.

El cubano José Abreu se fue por encima de la cerca y produjo dos carreras para los Medias Blancas.

METROS 5-0 NACIONALES

El diestro venezolano Carlos Carrasco (6-1) lanzó cinco entradas de manera impecable, en las que ponchó a cinco bateadores y los Mets de Nueva York mantuvieron su dominio desde el montículo sobre los Nacionales de Washington a quienes derrotaron este miércoles por blanqueada para barrer su serie de tres partidos.

El jugador de origen puertorriqueño Tomás Nido se fue perfecto con el bate en cuatro turnos y remolcó tres carreras y el también boricua Francisco Lindor empujó una vuelta para los Metros.

Por los Nacionales, el dominicano Maikel Franco pegó un indiscutible.

CARDENALES 5-2 PADRES

El antesalista estelar Nolan Arenado conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras para ser la figura central de los Cardenales de San Luis, quienes defendieron su casa de manera exitosa de los visitantes Padres de San Diego.

El venezolano Juan Yepez empujó dos carreras para contribuir al triunfo de los Cardenales, que despidieron a los Padres sin victorias en los tres enfrentamientos que disputaron en esta serie.

El dominicano Manny Machado empujó una carrera para los Padres.

MEDIAS ROJAS 7-1 ROJOS

El derecho Garrett Whitlock (2-1) tuvo su mejor salida de la temporada, al recorrer seis entradas en blanco y el jardinero Jackie Bradley Jr. empujó cuatro carreras para que los Medias Rojas de Boston se impusieran a los Rojos de Cincinnati.

El jugador de origen mexicano Alex Verdugo, anotó y empujó a dos compañeros, mientras que el curazoleño Xander Bogaerts anotó dos carreras y el dominicano Rafael Devers llegó a la timbradora en una ocasión por los de Boston.

El dominicano Arístides Aquino anotó la única vuelta de los Rojos en el partido.

Otros resultados:

Guardianes 4 - Reales 0

Diamondbacks 0 - Bravos 6

Filis 6 - Gigantes 5

Tigres 5 - Mellizos 0

Rangers 3 - Rays 4

Cachorros 4 - Cerveceros 3.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.