Tablazo de Margot deja sin efecto dos jonrones de Suárez en Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 6 may (EFE).-La suspensión de seis partidos este viernes por causa climáticas, no evitó que las Grandes Ligas de beisbol tuvieran una jornada emocionante, en la que el dominicano Manuel Margot y el venezolano Eugenio Suárez fueron protagonistas.

MARINEROS 7-8 RAYS

El dominicano Manuel Margot disparó un jonrón de tres carreras par virar el marcador en la novena entrada y de esta manera los Rays de Tampa Bay se impusieron a los Marineros de Seattle.

El jardinero cubano Randy Arozarena pegó cuatro imparables, anotó dos carreras e impulsó una para los Rays.

El tercera base venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a las gradas en dos ocasiones, anotó y remolcó tres carreras para ser la figura ofensiva de los Marineros.

BRAVOS 3-6 CERVECEROS

El jardinero venezolano Ronald Acuña pegó un monstruoso jonrón de 450 pies, pero no pudo evitar que los Bravos de Atlanta cayeran ante los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón fue el primero de Acuña desde que fuera activado de la lista de lesionados el pasado 28 de abril, cuando regresó a juego tras el desgarro que sufrió en la rodilla derecha el 10 de julio del 2021.

El dominicano Willy Adames y el mexicano Luis Urias anotaron una carrera cada uno para los Cerveceros, que han ganado sus últimos tres cuatro compromisos.

MEDIAS ROJAS 2-4 MEDIAS BLANCAS

El jardinero cubano Luis Robert conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras para que los Medias Blancas de Chicago le causaran su tercera derrota consecutiva a los Medias Rojas de Boston.

El también cubano José Abreu remolcó una carrera para respaldar la labor del diestro Vince Velasquez (2-2), quien lanzó cinco entradas de una carrera.

El jardinero de origen mexicano Alex Verdugo anotó una carrera por los Medias Rojas.

ASTROS 3-2 TIGRES

El derecho venezolano Luis García (2-1) se subió al montículo y lanzó siete entradas de una carrera y ponchó a nueve para que los Astros de Houston vencieran 3-2 a los Tigres de Detroit.

Chas McCormick conectó un jonrón de dos carreras y el receptor puertorriqueño Martín Maldonado le siguió con uno solitario, para producir las tres carreras que anotaron los A stros en el juego.

El dominicano Jeimer Candelario empujó una vuelta por los Tigres.

MELLIZOS 2-1 ATLÉTICOS

El jardinero Byron Buxton pegó su noveno cuadrangular y empató en el liderato de las Grandes Ligas, en el partido que los Mellizos de Minnesota superaron a los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño José Miranda también disparó un vuelacercas por los Mellizos.

El conjunto de Minnesota no pudo contar con el boricua Carlos Correa, quien está en condición de día a día debido al pelotazo que recibió en un dedo de su mano derecha en el partido del jueves.

El dominicano Cristian Pache anotó una carrera para los Atléticos.

ANGELINOS 3-0 NACIONALES

El estelar jardinero Mike Trout impulsó dos vueltas y el japonés Shohei Ohtani produjo una, para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran por blanqueada a los Nacionales de Washington.

El venezolano Jhonathan Díaz (1-0) tiró cinco entradas sin anotaciones para acreditarse el triunfo.

El cubano Raisel Iglesias (7), lanzó la novena sin libertades para lograr el salvamento.

El dominicano Nelson Cruz y los venezolanos Alcides Escobar y César Escobar conectaron un incogible cada uno.

PADRES 3-2 MARLINS

El japonés Yu Darvish (3-1) mostró su condición de as de los Padres, luego de tirar siete capítulos de dos anotaciones y tres ponches, para darle el triunfo al conjunto de San Diego que recibió la visita de los Marlins de Miami.

El antesalista dominicano Manny Machado anotó y empujó una carrera por los Padres.

El venezolano Jesús Aguilar produjo las dos carreras de los Marlins con un jonrón.

El dominicano Sandy Alcántara (2-2) fue el derrotado, luego de que le anotaran dos carreras en 4.1 entradas.

DIAMONDBACKS 4-1 ROCKIES

El jardinero venezolano David Peralta fletó un vuelacercas y empujó dos carreras y Daulton Varsho conectó un jonrón solitario para que los Diamondbacks de Arizona defendieran de manera efectiva su casa de los visitantes, Rockies de Colorado.

Merrill Kelly (3-1) se quedó a un out del juego completo, al recorrer 8.2 capítulos de una carrera y ocho ponches.

C.J. Cron empujó la única carrera de los Rockies en el encuentro.

GIGANTES 2-3 CARDENALES

El guardabosques Harrison Bader conectó un tablazo de dos carreras y Dylan Carlson produjo la carrera de la ventaja en la novena entrada y los Cardenales de San Luis lograron vencer a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Camilo Doval (0-1) cargó con la derrota, luego de que le anotaran una carrera en 1.1 episodios.

Juegos suspendidos

Reales de Kansas City vs Orioles de Baltimore.

Rangers de Texas vs Yanquis de Nueva York.

Azulejos de Toronto vs Guardianes de Cleveland.

Dodgers de Los Ángeles vs Cachorros de Chicago.

Mets de Nueva York vs Filis de Filadelfia.

Piratas de Pittsburgh vs Rojos de Cincinnati.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.