Tabla: Universidad de Chile saldrá a la cancha a tres puntos de la zona de promoción en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Universidad de Chile no pasa por un buen momento en el Campeonato Nacional. A pesar de que los azules saltarán a la cancha el día de mañana en el sur del país, donde se tendrán que medir ante Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán, donde los tres puntos son fundamentales para ir dejando atrás los malos resultados en el certamen.

Una instancia por la cual suma una gran problemática el cuadro bullanguero, producto de que ganaron la gran mayoría de los que están peleando en la parte baja del campeonato y que complica aún más a la Universidad de Chile con la zona de promoción.

Este miércoles ganaron todos los clubes que están peleando en la zona roja, considerando que Deportes Melipilla derrotó a Cobresal, Huachipato hizo lo mismo con Unión Española, y, quizás de los más complejos, O’Higgins venció a Curicó Unido.

Debido a estos resultados, es que la U está obligado a salir con todo en busca de la victoria el día de mañana, considerando que actualmente, la Universidad de Chile se queda a tres puntos de la zona de promoción en la decimocuarta posición con 35 puntos.

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO NACIONAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.