Tabla: Universidad de Chile cae con Curicó Unido y se compromete en la parta baja del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile no pudo sacar la victoria ante Curicó Unido en el Campeonato Nacional. Una instancia por la cual los azules siguen cosechando partidos sin sumar una victoria en el fútbol chileno y por la cual siguen aumentando su mal presente en el certamen, sumando una nueva derrota en la competencia.

Un encuentro por el cual los dirigidos por Esteban Valencia buscaron por todos los medios posibles de romper la paridad en el marcador, la cual llegaría a través de Joaquín Larrivey, pero que rapidamente los curianos igualarían las acciones a través de Yerko Leiva y posteriormente darían vuelta el marcador tras la conquista de Felipe Fritz.

Universidad de Chile sigue sin conocer la victoria en estos últimos partidos del campeonato, donde comienza a comprometer su presente en la parte baja ubicándose en la duodécima posición con 34 puntos.

Mientras que, por otra parte, el elenco de Curicó Unido sale de toda tipo de luchar por el descenso del fútbol chileno debido a que sube un puesto para quedar en la decimocuarta posición con 31 unidades.

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO NACIONAL 2021:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.