Tabla | Universidad Católica le pone presión a Colo Colo en la fecha 32 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica suma tres importantes puntos con su triunfo por 2-0 ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Los dirigidos por Cristián Paulucci llegan a 62 unidades en el Campeonato Nacional 2021, una unidad más que Colo Colo que aún no juega en la presente jornada.

El Cacique deberá visitar a Curicó Unido este domingo a las 18:30 en el Estadio La Granja para intentar retomar el liderato. Tras el partido del conjunto albo en la Séptima Región sólo restarán dos fechas para que finalice el torneo.

La UC tendrá la Supercopa 2021 ante Ñublense el próximo jueves a las 18 de noviembre a las 19:00 en el Ester Roa de Concepción. Luego de la pausa del fútbol por elecciones presidenciales deberá afrontar las últimas jornadas del Campeonato Nacional ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo la semana del 28 de noviembre y Everton en Viña del Mar a inicios de diciembre.

Por su parte, La Serena se queda en 35 unidades, a un sólo punto de la promoción, puesto en la cual hoy está la Universidad de Chile con 34.

El equipo de Ivo Basay debe visitar a Unión La Calera en el sintético del Nicolás Chahuán y cerrará en casa ante el descendido Santiago Wanderers.

Clemente Montes
Clemente Montes encaminó el triunfo de la UC que le permite seguir luchando por el tetracampeonato | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.