Tabla | Universidad Católica le pisa los talones a Colo Colo en la lucha por el título

·1  min de lectura

Universidad Católica ganó 2-0 un partido muy difícil ante Unión La Calera y extiende su buena racha con Cristian Paulucci. Los Cruzados cosechan cuatro triunfos consecutivos por el Campeonato Nacional que los tienen dependiendo de si mismos en su objetivo de lograr un inédito tetracampeonato en torneos largos del fútbol chileno.

En la tabla de posiciones, la UC llegó a 41 puntos y quedó como escolta a sólo dos unidades del puntero, Colo Colo. Unión La Calera se mantuvo con el mismo puntaje que La Franja, pero con un partido más. Un poco más atrás con 38 unidades viene Audax Italiano que al igual que los cementeros y los albos tampoco ha quedado libre en la segunda rueda.

De esta manera, el Cacique de Gustavo Quinteros debe vencer a Palestino este domingo a las 15:30 para intentar que no se siga estrechando más la diferencia con el equipo precordillerano.

Los dirigidos por Francisco Meneghini quedarán libres en la próxima fecha, por lo que podrían verse aún más lejos del liderato si sus rivales suman.

Unión La Calera
Universidad Católica sigue en buena racha| Foto: Agencia Uno

Por su parte, los Cruzados sacan cuentas a alegres, ya que aún los albos deben quedar libres y queda el partido del 24 de octubre a las 16:30 en el estadio Monumental por la fecha 28 del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.