Tabla de posiciones | Universidad de Chile no levanta cabeza y se complica tras caer con Ñublense

·1  min de lectura

Universidad de Chile tenía un gran desafío en su visita a Chillán para enfrentar a Ñublense. Los azules tenían la misión de sumar de a tres, ya que solo habían obtenido un punto de los últimos 24 disputados previo a este encuentro y los tenía muy complicados en la parte baja de la tabla de posiciones. Los estudiantiles llevaban sembrados 34 unidades y estaban ubicados en la decimocuarta plaza, a solo tres puntos de la Promoción.

Los 'Diablos Rojos' también poseían los mismos puntos, pero la diferencia de goles los tenía en alguna posición más 'tranquila. Sin embargo, cualquiera de las dos escuadras si sumaban un triunfo, los metía de lleno en la lucha por un cupo a torneos internacionales y además despegarse de aquellos lugares incómodos.

El marcador favoreció para los dirigidos por Jaime García por 1-0 y eso los ayudó a alcanzar la línea de los 37 puntos y dejarlos en plena lucha por clasificar a Copa Sudamericana. Mientras que la U cosechó su sexta derrota seguida, se estancó con 34 unidades y ya es el noveno encuentro que no sale victoriosa.

Universidad de Chile
La U sigue sin sumar en el torneo y se complica en la parte baja de la tabla | Foto: Agencia UNO

De esta manera, es que quedó la tabla de posiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.