Tabla de posiciones | Universidad Católica le vuelve a poner presión a Colo Colo en el inicio de la fecha 25 del Campeonato Nacional 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica sigue en buena racha con su triunfo 2-1 ante la Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el inicio de la fecha 25 del Campeonato Nacional 2021. Los Cruzados consiguen su quinto triunfo consecutivo bajo la dirección técnica de Cristian Paulucci.

El equipo precordillerano le traslada presión a Colo Colo, ya que llegan a 44 puntos, a sólo dos unidades de los albos que deberán recibir a Huachipato este sábado a las 20:30 en el Estadio Monumental. En el Cacique tienen la presión de seguir sumando, debido a que en la jornada 26 cumplirán su fecha libre en la segunda rueda del torneo.

Los tricampeones también envían un mensaje a Audax Italiano y Unión La Calera, equipos que tienen 41 unidades y aspiran a competir por el título. Los itálicos recibirán a Palestino este sábado a las 12:30 en La Florida, mientras que los dirigidos por Francisco Meneghini quedarán libres en esta fecha 25.

El triunfo sobre los hispanos le permite a la UC seguir dependiendo de si misma en la lucha por conseguir el tetracampeonato en torneos largos del fútbol chileno.

Universidad Católica
Universidad Católica sigue firme en su objetivo de conseguir el tetracampeonato | Foto: Agencia Uno

Por su parte, los dirigidos por César Bravo quedan en 36 puntos en puestos de Copa Sudamericana. No obstante, dejan pasar una buena oportunidad de acercarse en la lucha por la clasificación a la Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.