Tabla de posiciones | Universidad Católica se pone muy cerca de Colo Colo tras derrotar a O'Higgins

·1  min de lectura

Universidad Católica tenía la obligación de sumar un triunfo en Rancagua ante O'Higgins para seguir luchando por el título. El elenco cruzado previo a este encuentro estaba a cinco unidades del líder Colo Colo y una victoria los podía dejar a solo dos puntos de los albos, quedando aún cinco encuentros por disputar en el Campeonato Nacional.

Los cruzados querían aprovechar la derrota del cuadro 'popular' ante Audax Italiano el pasado jueves, donde los colocolinos tuvieron que presentarse con un equipo juvenil debido a los casos de Covid dentro del plantel. Fue derrota por 2-0 y los cruzados querían sumar ante los celestes para estrechar cifras.

Por su parte, los rancagüinos quería sumar de a tres para salir desde los últimos lugares de la clasificación, ya que solo sumaban hasta antes de este duelo 32 unidades y solo eran cuatro los puntos que los separaba de la zona de Promoción, la cual era ocupada por Deportes Melipilla. Por lo tanto, de esta manera es que quedó la tabla de posiciones tras el choque entre la UC y el 'Capo de Provincia'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.